José Beato denuncia banda asesinó a su hermano mantiene atemorizada gente de Boca Chica

0
125

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pide a la Policía que investigue a profundidad 

Boca Chica.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, declaró que integrantes de una banda de criminales que opera en Boca Chica, asesinaron a balazos a su hermano la noche del pasado 25 de diciembre en Andrés, Boca Chica, mientras este se encontraba frente a la residencia de sus padres.

Beato quien definió a su hermano Teodoro Guzmán Beato, de 54 años, como un hombre serio y tranquilo que no tenía problema personales con ninguna persona en particular.

El dirigente gremial dijo que él y su familia esperan que la Policía Nacional de respuesta contundente al asesinato de su hermano y que desarticulen la banda que opera en esa población que ha venido cometiendo todo tipo de fechoría y actos delincuenciales en la población.

Declaró que los integrantes de esa peligrosa banda han cometido asaltos, crímenes, balaceras y todo tipo de tropelía atemorizando a las personas trabajadoras y serias que residen en la comunidad.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato explicó que su hermano fue atacado a tiros por dos personas que ocupaban una motocicleta frente a la residencia de sus padres, la noche del pasado 25 de diciembre.

En hospital de Boca Chica faltan equipos
Beato narró que tras ser herido de gravedad moribundo su pariente fue trasladado al policlínico de Boca Chica, pero que al no existir allí los equipos médicos necesarios procedieron a ser llevado al hospital doctor Darío Contreras donde expiró.

Reveló que según le comunicaron uno de los implicados en el caso de la muerte de su hermano se habría entregado a la Policía Nacional en La Romana, pero que tal versión no había sido confirmada por las autoridades.

Indicó que el cuerpo de su hermano será velado en la Funeraria Municipal, del municipio de Boca Chica.

Precisó que gracias a los periodistas no se ha permitido que las informaciones sobre el caso del asesinato de su hermano lleguen distorsionadas a la opinión pública nacional.

Dejar respuesta