José Beato denuncia grupos criminales se imponen con las armas y la sangre en Boca Chica

0
132

Boca Chica.- El activista social y periodista José Beato ha denunciado ante el Director General de la Policía Nacional, el Gobernador provincial y el alcalde de este municipio, que allí existen grupos  criminales que se imponen con el uso de las armas y el derramamiento de sangre.

Beato, quien es además Secretario General del Sindicanto Nacional de Trabajadores de la Prensa, ha descrito en forma breve y dramática la situación actual que vive Boca Chica, lugar donde nació y creció.

Lo hizo en ocasión de un encuentro auspiciado por la Policía Nacional para interactuar con las comunidades y sus autoridades.

Allí, Beato aprovechó para destacar el pujante crecimiento económico de esa comunidad, que tiene inversiones en distintos renglones.

Destacó que a pesar de que están establecidos varias agencias de bancos, no se producen asaltos a esos establecimientos ni secuestros.

Sin embargo, destacó que los grupos violentos y criminales se imponen con las armas y cometen crímenes y asesinatos frecuentes.

Con su intervención procuró llamar la atención de las autoridades para que afronten esa realidad que afecta a ese importante polo turístico de la República Dominicana.

 

 

Dejar respuesta