José Manuel López asegura escogencia de Carolina Mejía será un triunfo de la juventud y las mujeres

0
361

Dice la aspirante a secretaria general es la carta de triunfo del PRM

Santo Domingo Norte.- El exregidor del municipio Santo Domingo Norte, José Manuel López, manifestó su apoyo a Carolina Mejía, aspirante a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para la convención del próximo 18 de febrero.

“Estamos hoy aquí ante todos ustedes, dirigentes de gran valía e inmersos en el trajinar diario por llevar por los mejores senderos a nuestro glorioso Partido Revolucionario Moderno a trillar el poder, ofreciendo nuestro espaldarazo a esta gran mujer y dirigente nacional para ayudarla a ganar la Secretaría General del PRM en todo el país”, sostuvo.

López solicitó el respaldo de los perremeístas, ya que a su juicio desde esa posición Carolina Mejía trabará  arduamente para sacar del poder a los “corrutos y ladrones” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones del 2020.

El dirigente perremeísta manifestó que  esta convención marca un hito en la historia, ya que, por primera vez en el PRM, las bases tendrán la oportunidad de elegir democráticamente a sus autoridades, con lo que se logrará el fortalecimiento de todas las estructuras del partido y se envía un mensaje a la sociedad, de ser realmente modernos, disciplinados y con verdadera vocación poder.

José Manuel López dijo que con el triunfo de Mejía el próximo 18 de Febrero, no solo significará un triunfo para el PRM, sino que con ello saldrán gananciosos la juventud y las mujeres que ella representa.

El exregidor aseguró que “este equipo esta aceitado para preparar nuestro partido con una mujer que con el simple hecho de tener  las 3 M, de Mujer Moderna y Mejía es más que una garantía para conquistar el voto de la juventud y las mujeres y transformar nuestro partido en una carta de triunfo y ser un partido de gobierno en el 2020”.

López exhortó a los presentes a trabajar a trabajar arduamente para que “Carolina Mejía sea la próxima secretaria general e Hipólito Mejía nuestro presidente en el 2020”.

José Manuel López se expresó en esos términos al encabezar un acto de respaldo a la candidatura de Carolina Mejía a la secretaria general del PRM en el municipio Santo Domingo Norte, en la que centenas de dirigentes de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida, entre otras comunidades se dieron cita a este importante acto

Carolina Mejía.

De su lado Carolina Mejía agradeció el respaldo de la dirigencia del PRM en Santo Domingo Norte, en un masivo acto en la que manifestó su compromiso con esa organización politica.

“Conmigo en la secretaría general completaremos la maquinaria que se requiere para alcanzar el poder, porque trabajaré día y noche sin descanso para lograrlo”, puntualizó.

De igual forma expresó tener la firme convicción de que con un partido vigoroso, como el que aspira a construir, además de forjar el camino que los llevaría al Palacio Nacional en el 2020, también aumentará significativamente la matrícula de senadores, diputados, alcaldes y regidores, con lo que harán posible la gobernabilidad del próximo presidente, que de seguro será un miembro del PRM.

“Lo que tenemos por delante no se hace solos, se construye mano a mano y cara a cara y desde la secretaría general así lo haremos. Estoy aquí para que me vean el rostro y que mirándonos a los ojos ustedes sepan que el trabajo tenemos que venirlo a hacer a las zonas, a las regiones y a los municipios y a las provincias, no sentados en una oficina bajo aire acondicionado” advirtió la candidata  a la secretaria general del PRM.

Igualmente, planteó la necesidad de adoptar políticas públicas reales, dirigidas especialmente a la búsqueda de espacios en los que los jóvenes estén ampliamente representados, por lo que asegura, será un puente de canalización de las inquietudes de ese sector, al que prometió será prioritario en su mandato frente a la Secretaría General del PRM.

 

Dejar respuesta