José Paliza: “Trabajaré por el fortalecimiento de la marca PRM”

0
307

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.– El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, sostuvo que de ser favorecido por las bases para ocupar la presidencia de esa organización política trabajará para posicionar la marca PRM.

“Nosotros tenemos que fortalecer la Marca PRM, tenemos que hacer un branding con esta organización y que mi partido con los recursos que puede gestionar y maneja en una primera hora esté dispuesta a financiar los 32 principales locales de esta organización para que en cada rincón del país puedan tener una debida representación” precisó el legislador perremeísta.

Dijo que de igual forma trabajará por institucionalizar los locales de esa organización política al tiempo que adelantó los identificará con colores homogéneos, símbolos y letreros homogéneos.

“Instalaremos locales del partido bien adecuados y provistos de lo necesario para su funcionamiento, y bien presentados incluso en su aspecto visual, con una línea gráfica homogénea y adecuada. Un local con su propia marca que todos sean iguales, con sus reglamentos y disciplinados”, agregó Paliza.

José Ignacio Paliza, aspirante a la presidencia del PRM, dijo que está preparado para digir ese partido, al tiempo que garantizó trabajará para mantener la armonía existente entre Luís Abinader e Hipólito Mejía.

“Tenemos que trabajar para que esa armonía que existe entre los dos principales líderes del partido, Hipólito Mejía y Luis Abinader, pueda mantenerse, y que nosotros podamos generar mayores vasos comunicantes entre ellos para que la vinculación política entre ellos pueda ser la mejor. Mi juventud es la mejor garantía para la militancia de nuestra organización, porque si no cumplo no podré aspirar a nada” argumentó.

El joven legislador adelantó que los Estatutos del PRM serán la única norma que regirán esa organización política y no otra que lacere la unidad del partido.

“En primer lugar y este es un juramento que hago ante ustedes de ser electo presidente de este partido, desde el primer día asumiremos los estatutos del PRM como única norma, el elemento fundamental para dirigir este partido. Porque si queremos institucionalizar este país tenemos que institucionalizar nuestro propio partido” advirtió Paliza.

Paliza declaró que el PRM debe asegurarse que en cada comunidad donde exista una demanda de la población, sus dirigentes estén allí para darle apoyo a los reclamantes y contribuir a presentar la solución que tenga el problema.

“Vivimos en un país que ha cambiado y cambia de forma vertiginosa y este partido que está aquí en Santo Domingo Este, que percibí en Santiago y en La Vega, el sábado, el viernes cuando estuve en Valverde y el jueves en Puerto Plata, un partio vigoroso y fuerte si quiere alcanzar el poder tiene que conectar con esa sociedad que está muchos de los que se encuentran renuentes a formar parte de la política” manifestó el joven legislador.

Líder de la oposición Dominicana

Paliza en su alocución a los perremeístas de Santo Domingo Este definió a Luis Abinader como el líder de la oposición en el país.

“A ese hombre, de esos hombres raros que surgen cada cierto tiempo que más oscura es la noche sin miedo salen a recorrer sus calles. Que cuando la democracia dominicana ha demostrado vulnerabilidades ahí estuvo junto Kimberly Taveras en Pedro Brand (La Guayiga , con Alexis en Nagua con cada uno de nuestros candidatos. Esta junto a nosotros el líder de la oposición dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona” precisó el aspirante a la presidencia del PRM.

El también senador por Puerto Plata cuestionó a los presentes sobre quienes trabajarían por el triunfo del partido “quienes aquí junto a Luis Abinader a cada uno de los hombres y mujeres del Partido se atreven a sacar esa gente del palacio nacional a esa gente en el 2020” lo que fue respaldado por todos los presentes con aplausos y vítores.

En igual términos se refirió al diputado Alexis Jiménez a quien elogió por su conducta intachable como legislador de la oposición en el Congreso Nacional de quien dijo nunca votó por cosas extrañas y se mantuvo firme en defensa de su partido.

“A ese joven maduro de edad que conocí hace seis años cuando nos inauguramos como diputados al Congreso Nacional, que nunca votó extraño, que siempre votó de corazón. Que siempre estuvo ahí con su partido, de pie como el roble que cuando ha de morir muere de pies, el próximo presidente del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, el diputado Alexis Jiménez” dijo José Paliza.

El candidato a la presidencia del PRM, agradeció los consejos brindados por el padre de la parroquia Paz y Bien, del Ensanche Ozama quien bendijo el acto y recomendó a los perremeístas a mantener la unidad y trabajar juntos para alcanzar el poder y de forma especial a Paliza que mantenga una postura independiente y firme cuando gané la presidencia de su partido.

“Quiero manifestarle al Padre Frankelly y cada uno de ustedes que pierdan el cuidado que yo soy chiquito, chiquito ero tupio. Y como hombre chiquito sé que si no puedo alcanzar mi adversario, me les enredo entre las piernas y de que los tumbo, los tumbo”

La actividad de apoyo a José Ignacio Paliza estuvo encabezada por Luís Abinader, así como Roberto Fulcar, Alexis Isaac Jiménez, Rafael Vásquez García, Nestor Julio Cruz Pichardo, José Sánchez, Jose “Bertico” Santana, Adalgisa AbreuNelson Arroyo, Franklin García Fermín y Eligio Jaquez, aspirantes a vicepresidentes nacionales, otros candidatos al mismo cargo y diputados como Josefa Castillo.

Así como Luis Delgado, Adolfo Pérez, Franco de los Santos, Sara Paulino, Xiomara Guante, Andrea Diffot, Francisco Camacho, Gilberto Santana, entre otros.

Dejar respuesta