Joven aclara no participó en asalto a compraventa en Sabana Perdida

0
163

Santo Domingo.- El joven Darys Ariel Almonte Monegro negó ser la persona que la Policía ha vinculado a un asalto a una compraventa en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, junto a dos agentes de la institución del orden.

Almonte Monegro, de 27 años de edad, quien salió identificado en una de las fotografías como Brayan Ulerio Roble en la edición impresa de este martes en El Nacional, dijo que las autoridades lo confundieron con Luis Andrés Cordero, raso de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett) que está involucrado en el caso y que además, está ingresado en el Hospital Ney Arias Lora, en Villa Mella.

El joven aclaró que la confusión se debió a que ambos salen en la misma foto de perfil de la cuenta de Facebook de Andrés Cordero.

“Él (Cordero) y yo nos tomamos esa foto el primero de diciembre a las 7:00 de la mañana del año 2017, luego de un tiempo que teníamos sin vernos, porque trabajábamos juntos”, explicó Almonte Monegro.

La institución del orden también vinculó al asalto a Bladimir Santana, y a Brayan Ulerio Robles, de 27 años, policías, quienes también se encuentran hospitalizados.

A los asaltantes les ocuparon dos armas de fuego, dos chalecos antibalas de la Policía, 9 mil 900 pesos en efectivo y una cantidad indeterminada de joyas.

Testigos dijeron a las autoridades que los atracadores estaban encapuchados, pero que un Policía de los “Lince” se dio cuenta del asalto a la compraventa y la emprendió a tiros contra los ladrones.

Dejar respuesta