Juan Hubieres denuncia que lo quieren matar

0
218

Santo Domingo.- El diputado y empresario del transporte Juan Hubieres denunció hoy un supuesto plan para asesinarlo, en un comunicado público en el que pide protección al presidente Danilo Medina y al procurador general Francisco Domínguez Brito.

“Yo, diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se estan haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno”, dijo.

Hubieres estuvo varios días en una huelga de hambre que abandonó ayer viernes en una yipeta de lujo. El empresario y dirigente del Movimiento Rebelde, que aspiró a la senaduría por la provincia Santo Domingo en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se sumó a la demanda de los excandidatos de Santo Domingo Este que demandan nuevos comicios en ese municipio.

A continuación su “denuncia pública”:

Licenciado Danilo Medina
Presidente de la República Dominicana
Doctor Francisco Domínguez Brito
Procurador General de la República Dominicana
Y demás autoridades públicas:

Yo, diputado Juan Hubieres, candidato a senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se estan haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno.

Por lo que solicito la protección directa de parte de usted, licenciado Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana; del doctor Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República Dominicana, y los demás órganos dependientes de ustedes.

Igualmente, requiero una investigación sobre lo denunciado; siendo del interés del denunciante y las personas que le rodean, desactivar cualquier actuación de esta naturaleza y despejar las dudas que puedan recaer sobre las actuales autoridades, considerando la delicada situación post electoral que afecta nuestra nación.

Diputado Juan Hubieres

Dejar respuesta