Juan Hubieres reitera el llamado a paro convocado para este martes

0
76

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva opción (Fenatrano), Juan Hubieres, reiteró el llamado a paro convocado para este martes en la capital, en reclamo del alto costo de los combustibles en el país.

En ese sentido al hablar de las rebajas que han experimentado los combustibles por seis semanas consecutivas argumentó que el gobierno “miente con maldad y perversidad”.

Hubieras destacó que en este llamado a paro se han integrado muchas organizaciones nacionales que también están en desacuerdo con el precio actual de las gasolinas, el gas y el gasoil.

Indicó que el GLP no debería costar más de $RD 36.00 pesos, mientras que la gasolina debería rondar por los $RD 86.00 pesos, por lo que se mantendrán en pie de lucha ante el Gobierno al cual señaló de ocultar a personas que realizan contrabando con los combustibles.

El dirigente chóferil entre las demandas del paro, a parte de los combustibles manifestó que están el desalojo de mas de 60 familias en el Ensanche Isabelita, en segundo lugar que declaren terrenos de Los Tres Brazos como utilidad pública y la declaración de Loma Miranda como Parque Nacional.

Se recuerda que la mañana de este lunes en Santo Domingo Este y otros puntos del Gran Santo Domingo, miles de ciudadanos se quedaron varados ante el paro sorpresivo de FENATRANO realizado a modo de “calentamiento”.

Dejar respuesta