Juancito va en enero para las calles; evitará regreso “al caos”

0
667

    DSC03735

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este .- El alcalde Juan de los Santos ha anunciado que saldrá a las calles de Santo Domingo Este a promover su candidatura a la reelección con la intención de evitar que este municipio regrese “al caos”.

Aunque no lo mencionó por su nombre, De los Santos pudo referirse a su oponente ya definido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domingo Batista, a quien derrotó en el año 2006, y ahora va a por la revancha.

En conversación con periodistas y comunicadores de SDE, el dirigente político dijo que quien no aprovechó los pasados tres años para construir un proyecto político capaz de vencerlo, le será muy difícil elaborarlo de ahora en adelante porque en enero tomará las calles.

Reveló que ya está concluyendo la formación de los equipos con los que trabajará.20151208_133546

Dijo que hasta ahora no ha hecho proselitismo y que la única actividad electoral de la que participó fue la manifestación del pasado sábado, en la capital, tras ser proclamado candidato a la alcaldía.20151208_134245

Reveló que es un político que conduce su actuación con apego a “los números”, en alusión a las encuestas las cuales, según dijo, siempre lo han mostrado favorito por encima de todos sus adversarios internos y externos, incluidos Manul Jiménez, Domingo Batista, Adán Peguero y, Bertico Santana, entre otros.

20151208_133414

Un mercadólogo, que se mantuvo a su lado durante el encuentro, mostró los detalles de las dos encuestas que tomó como base la Comisión Nacional Electoral del PLD para asignarle la candidatura a la alcaldía.

20151208_141026
Subrayó De los Santos que las encuestas anteriores y las más recientes lo muestran con una alta valoración y una elevada intención de votos por parte del electorado, pro lo que considera que ganará la reelección.

Dejar respuesta