Julio César Valentín se desligó de fuga pilotos franceses

0
362

JuliocesarvalentinSanto Domingo.- El senador de la provincia Santiago de los Caballeros, Julio César Valentín, se desligo de la fuga de dos pilotos franceses que estaban condenados a 20 años y se puso a disposición de la justicia para ser investigado.

El legislador respondió así al Movimiento de Integración Popular que pidió al procurador que sea investigado porque supuestamente se reunió con un legislador francés para coordinador la fuga.

“En efecto estoy de acuerdo con que se investigue mi caso o cualquier otro porque creo que así resplandezca siempre la verdad, y que se muestre que esto no es nada más que una infamia en mi contra”, aseguró.

Para aclarar este asunto de la fuga de los pilotos, convocó a una rueda de prensa en su despacho, donde mostró fotos con una delegación de Francia que le visitó en el Senado.

Expresó que nuca ha tenido nada que ver con la fuga de los pilotos franceses Pascal Jean Fauret Bruno y Armand Víctor Odos, condenados a 20 años de prisión por narcotráfico.

“Muy por el contrario, he combatido y combatiré por siempre el narcotráfico por lo que solo buscan dañar mi imagen que ha sido combativa del crimen organizado, por eso promuevo la ley de extinción de dominio”, acotó Julio César Valentín.

Dejar respuesta