Julio Gómez denuncia amenazas; ha tenido que mudarse dos veces

0
157

Santo Domingo.- Previo al conocimiento de la audiencia preliminar al doctor Julio Gómez, a quien se le acusa de dar muerte a un supuesto delincuente que lo había asaltado varias veces, incluso entrando a su casa a robarle, denuncia que él y su familia han estado viviendo a escondidas ante las amenazas públicas que han recibido.

Albania Torres explicó que se han tenido que mudar dos veces, y que ponderan hacerlo nueva vez ante el temor de que los familiares del occiso tomen alguna represalia en contra de sus hijas.

En cuanto a la audiencia preliminar celebrada en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, el doctor Gómez y su abogado esperan que les sea dictado un acto de no ha lugar, ante las insuficientes pruebas que dicen posee el Ministerio Público.

Espera que lo descarguen
Gómez se mostró esperanzado de que el Primer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo lo favorezca con un no ha lugar y lo absuelva.

El doctor en medicina que está bajo libertad condicional y presentación periódica, dijo que es inocente y que los fiscales solo basan su acusación en un video en el que él somete al supuesto delincuente, antes de haber sido ultimado por una multitud.

Durante la audiencia preliminar Gómez dijo que su familia ha tenido que vivir escondidas por amenazas que han recibido por ese proceso judicial. Aseguró que se ha tenido que mudar dos veces y espera que termine el proceso para estar tranquilo.

Dejar respuesta