Junior Lake deja a los Toros en el terreno

0
35

Con cuadrangular de tres vueltas de Junior Lake en el noveno episodio, las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a los Toros del Este con pizarra de 4 por 3.

Lake, se convirtió en el líder absoluto en jonrones con 4 y 18 carreras remolcadas , y sigue firme como uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de esta temporada.

“En este equipo todos somos héroes”, manifestó Lake, casi a gritos, después de llevar este domingo a las Estrellas Orientales a una espectacular victoria 4-3, sobre los Toros del Este, con un jonrón de tres carreras, en la novena entrada, a un lanzamiento de Fernando Abad, y con el cual decidió instantáneamente el partido.

“Aquí todos contribuimos. Todos aportamos”, sostuvo Lake. “Tenemos que mantenernos así, unidos y ganando juegos importantes. Esto está muy reñido”.

Lake conectó lo que él aseguró fue un cambio de velocidad de Fernando Abad (3-2), en la cuenta de 1-1, por encima de la verja, entre los jardines central e izquierdo, para remolcar por delante de él a Alfredo Reyes y a Gustavo Núñez.

“Solo fui a buscar hacer un buen contacto”, manifestó Lake, quien aseguró que no pensaba en conectar un jonrón en ese momento.

Las Estrellas se mantienen en primer lugar del torneo empatados con los Leones del Escogido con récord de 18-16. Wirfin Obispo se llevó la victoria (1-1), Fernando Abad cargó con la derrota, (3-2).

Los verdes llegaron en blanco a la novena entrada y anotaron cuatro: Alfredo Reyes conectó sencillo al jardín derecho, remolcador de la primera carrera; Gustavo Nuñez conecta doblete al jardín derecho y llegó la segunda.

Los Toros atacaron en el primer episodio con indiscutibles de Ruben Sosa y Jordany Valdespin, que posteriormente, anotaron con un imparable de Taylor Motter y un error en tiro del jardinero derecho Gabriel Guerrero. En la novena entrada Franklin Rollin remolcó la tercera con un elevado de sacrificio.

Por los taurinos, que conectaron ocho hits, Taylor Motter, de 4-1 y una remolcada; Franklin Rollin impulsó una vuelta, Jordany Valdespin bateó de 4-3 y una anotada, Ruben Sosa, de 4-1 y una anotada, Cristhian Adames, de 4-1, Félix Pie, de 3-1 y una anotada y Jhon Núñez, de 3-1.

Por las Estrellas, que ligaron 11 imparables, Junior Lake bateó de 5-2, una anotada, un jonrón y tres remolcadas; Alfredo Reyes, de 1-1, una anotada, una impulsada y recibió una transferencia, Gabriel Guerrero se fue de 4-2, Gustavo Núñez, de 4-1, una anotada y un doble, Orlando Calixte, de 4-1, una anotada y un doble y Fernando Tatis Jr. de 3-1 y un doble.

Dejar respuesta