Junta Municipal SDE concluye reconteo de votos congresuales

0
244

Promete dar resultados “pronto”, pero adelanta que no variarán los datos ofrecidos con anterioridad

Santo Domingo Este.- La Junta Electoral de Santo Domingo Este concluyó este jueves con el reconteo de los votos del nivel C o congresual y se apresta a dar los resultados definitivos.

Según el presidente de esta junta electoral, Francisco Núñez, pronto estarían dando los resultados finales del reconteo, aunque adelanta que las pequeñas irregularidades detectadas en nada varían los resultados ya emitidos.

“Las variaciones son casi insignificativas, son algunas actas que tienen errores, pero en si el resultado digital la mayoría corresponde bien”, dijo Núñez.

Agregó que “no tiene ninguna incidencia en los candidatos, ni el resultados de cada colegio electoral”.

Con relación al pedido que hiciera el candidato a la alcaldía por esa demarcación, Manuel Jiménez, para que se recuenten los votos, Núñez adelantó que este pedido es improcedente por distintas razones.

“Es casi improcedente, los reclamos ellos tienen que hacerlo en el colegio electoral, las impugnaciones, o demostrar con documentos esos fraudes, pero simplemente hubo errores, simplemente ellos se limitan a decir que dicen que hubo irregularidades, pero hasta el momento no lo han demostrado”, dijo.

En el proceso de validación que realiza la Junta de Santo Domingo Este están presentes los delegados políticos de los distintos partidos.

Dejar respuesta