La CAASD pondrá en servicio 30 nuevas obras

0
101

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina entregará en este último semestre del año 30 obras construidas por su gobierno, a través de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, según el arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD.

El funcionario informó que en este 2018 han sido conectados a la red de distribución de agua potable más de una veintena de sectores que nunca habían recibido el líquido a través de las tuberías, y que anteriormente eran asistidos con los camiones cisternas de la CAASD. Montás realizó este fin de semana un recorrido de supervisión para dar seguimiento a importantes proyectos para el suministro de agua potable en diferentes sectores del Gran Santo Domingo. Entre esos trabajos, figuran el Tanque de Agua Potable de Ciudad Juan Bosch, El Barrio Jarro Sucio, ahora Jarro Limpio, del Ensanche Quisqueya y el asfaltado y conclusión de corrección de averías en el barrio Los Praditos, del Distrito Nacional.

“Sectores que tenían hasta 40 años sin recibir agua a través de las redes ya cuentan con el servicio. Gracias a esos trabajos dispuestos por el presidente Danilo Medina, unas 190 mil personas residentes en La Yuca de Naco, El Callejón de Mambrú, Katanga de Los Mina, Los Alcarrizos, La Cuaba, Pedro Brand, y otros barrios de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, reciben agua potable en la comodidad de su casa”, manifestó.

En ese sentido, el director de la CAASD, informó que arribó a un 98% de ejecución el proyecto de red de distribución de agua potable que ejecuta en el barrio Juan Pablo Duarte, en el sector Villa Mella. “Este proyecto tiene por objetivo abastecer de agua potable a 4,500 habitantes, en procura de elevar su calidad de vida, que es el principal motor que energiza los esfuerzos de todo el personal de la CAASD, por brindar cada día un mejor servicio a la población de Santo Domingo”, precisó Montás.

Dejar respuesta