La joven acusada de hacer disparos en la vía pública se entrega a la Policía

0
265

BiancaHazimMadera53241Santo Domingo.- La joven Bianca Hazim Madera, presunta autora de realizar varios disparos en una vía pública la madrugada de este jueves, se presentó a la Policía y fue dejada detenida.

La acción de Hazim fue captada por un video difundido por las redes sociales.

Hazim se presentó al Destacamento del Plan Piloto acompañada de su madre, luego de que agentes montaran una vigilancia en su residencia, según informó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Un testigo grabó como Bianca, acompañada de un hombre hasta el momento no identificado, generó un disturbio en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lope de Vega, cuando obstaculizó el tránsito con un vehículo.

En el video se escucha un disparo que proviene del tapón, lo que motivó a que la joven sacara una pistola y la disparara varias veces, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.
En horas de la mañana, la Policía detuvo a la dueña de la yipeta, quien asegura que en el momento del incidente tenía el vehículo rentado.

Dejar respuesta