Leones y Tigres empatan en la cima; Toros, GC y Águilas en cuarto

0
34

Hay dos boleros: uno en la cima y otra en la parte baja de la tabla de posiciones de la justa otoño-invernal. Tigres y Leones vencieron a Estrellas y Águilas, respectivamente, para igualar en la cima del campeonato, mientras que los Toros derrotaron a los Gigantes para igualar con los conjuntos del Cibao en el fondo.

En la Capital, el Escogido se impuso 7-3 a la tropa de San Pedro de Macorís, en un partido en el que Ryan Courty conectó un par de triples y Franchy Cordero disparó cuadrangular.

En Santiago, Licey vino de atrás para derrotar 7-4 a las Águilas, su séptima victoria seguida sobre la tropa amarilla. Por los Tigres ganó Michael Féliz (1-0), perdió Francisley Bueno (1-3) y Jairo Asencio salvó su número 13.

Yermín Mercedes y Emilio Bonifacio empujaron dos cada uno por el Licey y Jorge Bonifació cuadrangular.

En La Romana, Los Toros vencieron 3-2 a los Gigantes. Paolo Espino (2-2) se lució con cinco entradas y dos tercios de un hit y ocho ponches, mientras que Hunter Pence debutó con imparable y remolcada para ser los más destacados por los ganadores.

Escarlatas y azules amanecen hoy empatados en el primero junto con los verdes, los tres con registro de 23-20, cuando restan siete partidos para que concluyan los 50 estipulados en origen en el calendario de la serie regular, que cada día más se viste de suspenso.

Toros, Gigantes y Águilas comparten el importante cuarto puesto clasificatorio con registro de 20-23, a tres de distancia de la cima. Este trío de escuadras no puede confiarse en nada el resto del camino, mientras los que están delante al menos pueden atisbar un letrero grande que dice “Todos contra Todos”. No se muevan, que ahora es que esto “se pone bueno”.

Dejar respuesta