Lirico En La Casa busca abrir mercado de su música en los Estados Unidos

0
60

Por Agustín de le Cruz (Sugar)

New York,  –Es la primera vez que el intérprete del éxito “El Motorcito”, trae su música ante su enorme público de los Estados Unidos y lo hace bajo el manejo internacional de las empresas artísticas “Andujar Music Group” y “Colita Promotions”, quien es además talento exclusivo de la empresa artística “Talala Records”.

A pesar de poseer una de las más cortas carreras artistas, en la actualidad “Lirico En La Casa”, es considerado el representante urbano de mayor pegada e incidencia en el plano local e internacional, donde se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus éxitos “Marianela, El Motorcito, PRENDI (ft. El mayor classico”, “Ella lo quería Matar”, “Brum Brum Brum”, entre otros.

“Lirico”, ha demostrado ser un artista de dinámico manejo escénico, quien a diferencia de la mayoría de los representantes urbanos, cuenta con una propuesta potable, de letras limpias y de calidad interpretativa, cuya condición vocal le permite cantar en vivo encima del bit muy al contrario de la mayoría de sus compañeros, quienes de manera abusiva se abrazan del doblaje.

A partir del 13 de mayo, hasta el 13 de junio, la presencia “Lirico En La Casa”, se dejara sentir en los principales escenarios de la nación americana y la llegada y desarrollo de su primera gira artística, cuenta con una sofisticada plataforma móvil aborde de un lujoso “Sprinter Mercedes Benz”, decorado con imágenes del artista, pero además sus seguidores disfrutaran de accesorios promocionales como “Gorras, Tshirts y Cds”, creando así una abismal diferencia con los artistas que vienen de gira y no invertir en su imagen.

Dejar respuesta