Los Rosario Shadow Blow y El Mayol llenaran de música cierre Carnaval SDN 2018 este domingo

0
384

El Carnaval Santo Domingo Norte será trasmitido en vivo por Digital 15 y las diferentes redes sociales. 

Santo Domingo Norte.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte ultima los detalles para la celebración este domingo 11 de marzo de su gran cierre de Carnaval en el que unas 100 comparsas y delegaciones provinciales estarán desfilando a partir de las 2 de la tarde en la avenida Jacobo Majluta, en Villa Mella.

Para esta actividad se prepara un gran shows artístico con Los Hermanos Rosario y los artistas urbanos Shadow Blow y El Mayol.

El desfile carnavalesco estará encabezado por el alcalde René Polanco y los reyes del Carnaval Luis Segura (El Añoñaito) y la sonera Sonia Cabral.

El evento este año está dedicado al popular carnavalero Nelcido Puello y cuenta con el apoyo de Banreservas, Cervecería Nacional Dominicana y Viva.

La actividad contará con un amplio y efectivo dispositivo de seguridad para el mantenimiento del orden en el que participaran agentes de la Policía Nacional, AMET, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos locales, Defensa Civil, y varias ambulancias con personal paramédico.

De su lado el director de Cultura, Leónidas Suero en el evento participaran exponentes de los más variados y coloridos matices culturales y folclóricos representando las categorías Histórica, Creatividad, Fantasías, Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, Tradicional, Alí Babá y otras.

Además participaran comparsas de Barahona, Cabral, Fantino y La Vega

Dejar respuesta