Los Warriors pican delante el primer partido en la final de la NBA

0
117

Stephen Curry anota 29 en el triunfo 124-114 en tiempo extra; superan actuación de 51 puntos de LeBron James.

AP
OAKLAND.- Stephen Curry anotó 29 puntos y Golden State Warriors capitalizó un error de los Cavaliers que envió el juego al tiempo extra, resistiendo una brillante actuación de 51 puntos de LeBron James para vencer a Cleveland 124-114 en el Juego 1 de las Finales de la NBA el jueves por la noche.
Casi terminado el juego, James se conmovió tanto con Curry como con Klay Thompson, luego Tristan Thompson y Draymond Green se enredaron momentos después e hicieron contacto. Después de la revisión de la repetición, Tristan Thompson recibió una falta Flagrant 2 y una expulsión con 2.6 segundos restantes.

James estaba en total incredulidad ya que la regulación terminó de manera impresionante: George Hill hizo el primero de dos tiros libres con 4.7 segundos por jugar luego de ser derribado por Klay Thompson, luego JR Smith aseguró el rebote y dribleó hacia media cancha, aparentemente pensando que los Cavs tenían una dirigir.

En cambio, hubo tiempo extra. Kevin Durant anotó 26 puntos por los Warriors, Klay Thompson sumó 24. Por los Cavaliers, Lebrön James anotó 51 puntos y Kevin Love culminó con 21.

El segundo juego es el domingo por la noche en Oracle Arena.

Warriors 124
Cavaliers 114

Dejar respuesta