Luis Alberto dice cuál es el mejor legado de un padre a sus hijos

0
72

Santo Domingo Este.- El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda ha expresado hoy cual es, desde su punto de vista, la mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos.

En un mensaje por celebrar los dominicanos este domingo el “Día del Padre”, Luis Alberto dice que “es justoreconocer que la mejor herencia que les podemos dejara nuestros hijos es la educación y los buenos valores de manera que se conviertan en hombres y mujeres de bien al servicio de las mejores causas de la sociedad”.

Agrega que “en este día especial, felicitamos a los padres de nuestra comunidad y del país y deseamos que el padre Todopoderoso les colme de salud, prosperidad y larga vida hoy y siempre”.Image and video hosting by TinyPic

Luis Alberto: Un padre que cumple con sus roles es un tesoro
Observamos con beneplácito que años tras año la celebración del día de los padres va cobrando, poco a poco, más importancia y visibilidad.

Y es bueno que así sea, porque estamos convencidos de que un padre que asume con responsabilidad sus roles, es un verdadero tesoro para la familia y para el país.

Y no solo por sus aportes al sostenimiento material y afectivo de su familia, sino por lo decisivo de su accionar y su ejemplo en la construcción de los valores que hacen posible la convivencia civilizada y armónica de nuestra sociedad. Un padre responsable es aquel que se siente realizado cuando su familia se realiza.

Un padre satisfecho es aquel que logra que sus hijos alcancen sus metas.

Un padre ejemplar es un esposo amoroso y respetuoso de su pareja. Un padre exitoso es el que lleva a sus hijos a la realización de sus sueños.

Es por todo esto que les deseamos a todos los padres de nuestro país, y muy especialmente a los abnegados padres de nuestro municipio, Santo Domingo Este, que su día especial esté colmado de dicha junto a sus familias.

Y finalmente, pedimos que el Todo Poderoso nos siga guiando en el cumplimiento de nuestro más sagrado rol, para obtener la única recompensa a la que aspiramos: ver a nuestros hijos felices en el país que se merecen. Felicidades, padres!

Dejar respuesta