Luis Polonia pide disculpas por sus comentarios contra los jugadores del Licey

0
134

Santiago.- El expelotero Luis Polonia pidió disculpas a la fanaticada del país este jueves por los comentarios que emitió ayer sobre la no participación de peloteros del Licey en la Serie del Caribe con el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Polonía expresó que anoche “se me metió el fanatismo y me desahogue, comencé a tomar y a disfrutar del juego”.

“Quizás en las redes anoche dije algo que nunca debió haber pasado, nunca debió haber salido algo asi de mi persona, pero ustedes tiene que entender que a veces no se sale de sus cabales y dice cosas que quizás no le gustan, ya las cosa está dicha, no hay nada que darle para atrás”, manifestó en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En un video publicado anoche en su cuenta de Instagram, el expelotero se expresa con un discurso soez sobre los jugadores de los Tigres del Licey, quienes no están en la alineación que representará al país en la Serie del Caribe en el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Sin embargo, dejó claro que su disculpas no eran para los jugadores del conjunto azul, porque eso “son ellos”. “No me siento mal, no me siento mal por lo que dije del equipo de los Tigres del Licey porque en verdad eso son ellos, no son más de ahí”.

En el video, Polonia está sentado en un balcón, vestido con un poloshirt negro y una bermuda del mismo color.

Palabras de Luis Polonia

“Hey mi gente, buenas tardes, de este lado Luis Polonia, quiero pedirles disculpas a toda esa fanaticada de República Dominicana y a toda esa gente que tiene esa gran admiración por la persona de Luis Polonia. Yo sé que anoche quizás  se me metió el fanatismo y me desahogué, comencé a tomar, comencé a disfrutar del juego y quizás en las redes dije algo anoche que nunca debió haber pasado, nunca debió de haber salido algo así de mi persona, pero ustedes tienen que entender que a veces uno se sale de sus cabales, tú me entiendes? y y dice cosas que quizás no debía decir, ya la cosa está dicha, ya no hay forma de darle para atrás, simplemente yo me sentí  mal hoy en la mañana cuando me desperté y chequee el video como fue, chequee todo lo que está pasando en las redes. De verdad que me siento muy mal, yo tengo mucha gente que me sigue, mucha gente que yo soy su ídolo, mucha gente que idolatriza lo que yo he hecho en el campo de béisbol, son muchachitos jóvenes que son… ustedes saben que eso es lo que yo hago trabajar con muchachos jóvenes para hacerlos profesionales, y me siento dolido, muy dolido,  no me siento mal, no me siento mal por lo que dije del equipo de los Tigres del Licey porque en verdad eso son ellos, no son más de ahí, pa´ comprobarlo una vez nos la hizo Anderson Hernández, de una práctica se fue, tú entiendes? Nos lo han hecho 50 mil veces, eso me dolió porque yo sabía que eso venía, cuando nosotros jugábamos, ya cuando pasábamos a la Serie Final ya a nosotros no nos importaba la Liga Dominicana, sino que nos importaba la República Dominicana, entonces estábamos preparados para ir con quien sea, para ponernos ese uniforme tricolor y representar a nuestro país, me entiende?, con esto no estoy poniéndome por debajo, ni dejando de saber que los Tigres del Licey debieron reforzar a las Águilas, no, no, el que va, va y el que no quiera ir, que no quiera ir, pero eso es algo que  nosotros nos llevamos aquí dentro, porque nosotros tenemos tantos años en esto”

Dejar respuesta