Manuel Jiménez “La política no es un negocio de los tigres para enriquecerse”

0
284

BLUESanto Domingo Este.- En un cóctel que le ofrecieron comerciantes de Santo Domingo Este, en un restaurante de la Autopista de San Isidro, el candidato a la alcaldía de este Municipio por el Frente Amplio y otras 12 organizaciones, Manuel Jiménez, dijo que la política no es una actividad para que los tigres hagan negocios, y se enriquezcan, está hecha para ser ejercida por las personas que tienen interés en servir a los demás, que la política es demasiado noble para hacerle tanto daño como el que le están haciendo en los actuales momentos.

La política es una acción casi apostólica, de gente como Duarte, como Bosch y como Manolo que lo único que quisieron fue entregarse sabiendo que a lo mejor ni se lo agradecieran, voluntad de ayudar.

Manuel dijo que Santo Domingo Este será una ciudad grande que estará gobernada por todos nosotros, los integrantes de ella, que no será de Manuel Jiménez; sino de todos y todas, por toda la gente que tiene visión.
Que cada uno de los empresarios, líderes deportivos, religiosos, de los músicos, de los educadores, etc., será un componente activo en su gestión.

Manuel puso su candidatura en manos de Dios, ya que ellos son una familia sumamente creyente, que aprendieron a creer en Dios desde pequeños, que su familia era pobre y sus padres les pedían todos los días a Dios que le diera la comida de ese día, y, como siempre se la dio, entonces él tiene que creer en Dios, por tanto, sabe que la mano de Dios está puesta en su proyecto a la alcaldía de SDE.

Jiménez puso como ejemplo a Duarte, quien aprendió que para hacer cosas grandes se necesitan hombres y mujeres de fe, por eso, nuestro Escudo tiene primero a Dios, por tanto cuenta con Dios y el pueblo.

Dejar respuesta