Manuel Jiménez pide anular elecciones en Santo Domingo Este

0
198

Santo Domingo Este.- Manuel Jiménez, candidato a la alcaldía por este municipio, durante una marcha que inició en el parque Juan Pablo Duarte de la avenida Venezuela, pidió que se anulen las pasadas elecciones del 15 de mayo.

Jiménez, candidato alcalde de la Plataforma Reformista, Ciudadanos por la Democracia, el Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano (PHD), Movimiento Rebelde y La Multitud, reclamó que se celebren nuevas elecciones en este municipio.

Espera que sea atendida su demanda ante la JCE y dijo que tiene las pruebas del supuesto “fraude” que se cometió en las pasadas elecciones.

Agregó además, que el proceso fue viciado mesa por mesa, que cambiaron personal de las juntas a último momento y que las valijas fueron violadas.

Fidel Santana también participó en la marcha y declaró que es necesario un reconteo de los votos en todos los niveles.

“Hemos decidido caminar específicamente para reclamar el reconteo de todos los votos porque los datos que hemos recibido dan ganador a Manuel Jiménez hay muchas situaciones irregulares, alteraciones de actas y valijas que fueron desaparecidas” declaro.

La marcha culminó en la Plaza Duarte ubicada en la Autopista Coronel Fernández Domínguez antigua autopista de San Isidro casi esquina autopista Las Américas, participaron cientos de personas con banderas del Frente Amplio, PQDC, de Manuel Jiménez, Movimiento Rebelde, entre otras.

Dejar respuesta