Marcha Verde dice varios miembros CP del PLD tienen cuentas pendientes con la Justicia

0
91

Santo Domingo.- Durante un volanteo de calentamiento de la Marcha del Millón de este domingo 12 de agosto, Marcha Verde afirmó que una gran parte de los integrantes del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene cuentas pendientes con la Justicia y con la ciudadanía afectada por los escándalos de corrupción de las últimas dos décadas.

Mediante una nota de prensa, el colectivo indicó que el Comité Político se ha convertido en una estructura de poder supraestatal, que controla la Justicia, el Congreso y el Ministerio Público para evitar que se persiga penalmente a varios de sus integrantes y a los funcionarios vinculados al robo de los recursos públicos en los últimos años.

“Vamos a la Marcha del Millón a exigir que la Justicia sea igual para todos, que la ley se aplique por igual al más humilde de los dominicanos y a todos los integrantes de las cúpulas partidistas que han estado directamente relacionados con la gestión y aprobación de contratos como los de Odebrecht”, declaró el colectivo durante el bandereo realizado en la intersección de las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, desde donde partirá la marcha del domingo, a las 9:00 de la mañana.

Marcha Verde reiteró la convocatoria a la movilización que realizará de forma cívica, pacífica y familiar, como ya es costumbre en sus manifestaciones.

Aseguró que en estos momentos un amplio equipo de trabajo afina los detalles finales para garantizar las mejores condiciones antes, durante y después del trayecto que terminará en el Centro de los Héroes y será de aproximadamente 3 kilómetros de distancia.

Dejar respuesta