Mariano Germán advierte “acusaciones de Awilda Reyes se dilucidarán en tribunales”

0
400

marianogermanpSanto Domnigo.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, afirmó este martes que todo en cuanto a las acusaciones en su contra emitida por la suspendida jueza Awilda Reyes se dilucidará en los tribunales.

“No voy a decir ni que retiro, ni que mantengo, simplemente les digo que ese es un caso que ya va a los tribunales y los tribunales resolverán”, enfatizó Germán.

El presidente de la Supremó habló en el lanzamiento de la campaña a favor del Caliche de Villa Duarte, realizada por la Fundación Futuro Cierto.

Este martes, Francisco Álvarez, miembro de Participación Ciudadana, reveló que la magistrada Reyes le confesó que las “órdenes superiores” que alegamente recibió fueron del exjuez Francisco Arias Valera supuestamente en nombre de Mariano Germán Mejía.

Dijo que Reyes le manifestó que para ordenar la devolución de los 20 millones de dólares a la compañía constructora de la Torre Atiemar, así como para dejar en libertad al regidor por Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, recibió órdenes directas del exmiembro del Consejo del Poder Judicial, quien para el último caso, además de darle la orden, fue a su casa y le entregó el sobre que contenía el dinero.

Dejar respuesta