Martha Heredia anuncia concierto en Hard Rock Live

0
134

Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia anunció este martes su “primer gran concierto” llamado “Matha Heredia: Entre Amigos”, pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, donde hará uso de todo su talento para entregar un espectáculo al más alto nivel tanto interpretativo como de despliegue escénico.

La dominicana ganadora del Latin American Idol 2009, ha sabido navegar por varios géneros musicales mostrando un sobresaliente dominio en cada uno de ellos, por cuanto llega a dicha sala de conciertos acompañada de varios artistas que irán desfilando poco a poco por la tarima con el fin de brindar un show lo más completo posible y mostrar sus quilates como interprete.

“Me siento feliz con esta oportunidad que Dios, el público y la vida me han dado, por lo que puedo volver nuevamente a los escenarios para presentar toda mi música de manera que puedo ser yo misma y sintonizar con ese público tan especial que me quiere”, expresa Martha.

La cantante que ha vivido momentos dramáticos en su vida personal y profesional, por todos conocidos, ha querido retomar su carrara con un show que sirva de trampolín para el lanzamiento de su imagen de la mano de uno de los productores y promotores más exitosos, en este caso Mon Lluberes.

La producción del concierto del día 30 de agosto versará en un despliegue de géneros que pondrán de manifiesto el bagaje artístico de Heredia, con un tránsito por la balada, el pop, música urbana, merengue, hip hop e interpretaciones en inglés.

De igual forma se espera la aparición de uno de los integrantes de la clase que acompañó a Martha Heredia durante su paso por Latin American Idol 2009, con quien la dominicana ha de interpretar varias piezas evocando la memoria emotiva de uno de los momentos televisivos que puso a República Dominicana en vilo, nueve años atrás.

Martha Heredia ha logado calar con su tema “Tienes Dueño” junto a Manny Cruz posicionándose en el gusto de los millennials y que ratificó su regreso luego de la pegada alcanzada con su primera canción “Para toda la Vida” presentada a principio de año.

Dejar respuesta