Matan a tiros a alcalde Juan de los Santos en un confuso incidente

0
519

juandlSanto Domingo.- Fue ultimado a tiros este martes el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, en su oficina de Fedomu. JUnto a él fueon ultimadas dos personas más, entre ellas su seguridad y un empleado.

La información fue confirmada por el alcalde de Moca, Remberto Cruz, quien explicó que tras la reunión del Concejo de la entidad, De los Santos subió a su oficina a firmar unos cheques, y que luego escucharon los disparos.

La persona que ejecutó al edil le realizó dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho, según explicó.

“Le dio un tiro en la cabeza, otro en el pecho, al poco rato murió, el seguridad subió, no sabemos en qué condición él mató al seguridad”, explicó Cruz.

Al lugar se presentó el jefe de la Policía Preventiva, Neivi Luis Pérez, un médico legista para el levantamiento de los cadáveres y miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911. El lugar se ha llenado de curiosos, quienes tratan de entrar a la oficina, lo que es impedido por un contingente policial.

De acuerdo a versiones no confirmadas, el alcade fue ultimado por un empleado contratista de la empresa suya Juancito Sport llamado Luis Félix Félix, quien alegadamente estaba digustado por que éste le debía un dinero.

En tanto el seguridad muerto se llamaba Archi de Jesús Medina

Dejar respuesta