Matan de una puñalada a ejecutivo de Claro en el parque Mirador Sur

0
352

EjecutivodeclaroSanto Domingo.-Un alto ejecutivo de la empresa de Telecomunicaciones Claro fue ultimado anoche de una puñalada mientras se encontraba en el Parque Mirador Sur, del Distrito Nacional.

La muerte del ingeniero Daniel Núñez Piña, vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de la compañía, fue informada por la misma entidad en un breve comunicado.

No obstante, la compañía no precisó la forma exacta en que su empleado murió, pero sí dijo que fue durante un ” incidente delictivo” y expresó que “las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar. La empresa confía en que el caso será resuelto en breve plazo y que de manera oficial se ofrecerán los detalles del mismo”.

“Con gran pesar, la empresa de telecomunicaciones Claro informa el fallecimiento de su ejecutivo el Ing. Daniel Núñez, Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información. El Ing. Núñez fue víctima de un incidente delictivo en el Parque Mirador Sur, en la noche de ayer miércoles”, señaló la nota de Claro.

De su lado, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo anoche en su cuenta de Twitter que Núñez Piña, de 64 años, fue ultimado durante un apuñalamiento que sufrió durante un forcejeó que sostuvo con desconocido mientras se encontraba con una dama.

“Rubén Daniel Núñez Piña(64) murió a causa de una puñalada propinada por el desconocido,tras forcejeo mientras compartía con dama”, dijo y precisó que la entidad investigaba el hecho.

Agregó que la mujer que lo acompañaba, cuyo nombre no fue revelado, era entrevistada por el Ministerio Público y que más adelante ofrecerían mayores detalles.

Hasta ahora, formalmente sólo ha sido definido por la oposición para enfrentarlo, el ex alcalde Domingo Batista, quien está decidido a reconstruir su imagen en el electorado.

Batista ha criticado a De los Santos por supuestamente mal gastar unos 20 mil millones de pesos en sus casi diez años de gestión.

Ha recordado que el presupuesto que manejó durante sus cuatro años de gestión (2002-2006), fue insignificante en comparación con los fondos recibidos por el actual alcalde.

También ha mencionado que el territorio de Santo Domingo Este se extendía hasta Guerra, el cual ahora es un municipio independiente.

Mientras tanto, De los Santos también es retado por su ex compañero de partido, el diputado Manuel Jiménez, quien no ahorra críticas a su gestión.

Jiménez ha sido admitido en el minoritario Frente Amplio, y no se descarta que en enero, logre desplazar a Batista de la candidatura a la alcaldía por el PRM.

Aún así, De los santos considera que será capaz de derrotar a cualquier oponente porque las encuestas lo favorecen.

Dejar respuesta