Medico sugiere Manuel Jiemenez debe ser hospitalizado

0
343

Santo Domingo Este.- Este Lunes, los aspirantes a alcaldes que reclaman la nulidad de las elecciones en este municipio cumplen su cuarto día de huelga de hambre y su salud, según nos explica el médico que les atiende Dr. José Peña la salud de los protestantes empieza a deteriorarse.

En el caso de Manuel Jiménez, dijo que de continuar la huelga de hambre va a tener que ser ingresado a un centro de salud y sugirió que sea internado.

Ante la pregunta de uno de los periodista de que los aspirantes a la alcaldía resistirían esta semana en esta situación este dijo que no y que de continuar tendrían que ser trasladados a una unidad de cuidados intensivos.

En tanto que el doctor Jhonson Encarnación dijo que Manuel se encuentra deshidratado presentando síntomas como dolor de cabeza, malestar general y cierto grado de mareos y que fue canalizado con una solución para mejorar su estado.

Al igual que los tres días anteriores, las visitas al salón multiuso del centro parroquial de la Iglesia San Vicente de Paul donde se encuentran los que reclaman nuevas elecciones han sido muchas, pero han sido controladas por la salud de estos por lo que entran saludan y se mantienen en el patio en solidaridad.

Dejar respuesta