Megacentro entrega apartamento

0
241

Santo Domingo Este.- Ana Esther de la Cruz Terrero resultó ser la ganadora del apartamento que Megacentro estuvo sorteando a sus clientes durante el mes de las madres.

Más de 50 mil boletos participaban en el mismo sorteo, pero la dicha le llegó a Ana Esther, quien recibió la llamada de los ejecutivos de Megacentro para decirle que había sido la ganadora de un apartamento con enseres doméstico y electrodomésticos.

Es un apartamento de 76 metros ubicado en el proyecto residencial Condominio Filadelfia III. El apartamento tiene una superficie de 64 metros distribuidos en dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado y parqueo.

“La vivienda tiene terminación de primera con terminación de techo y cornisas en yeso, preinstalación de aire acondicionado, inversor y tinaco, además de tener inversor en áreas comunes del edificio”, explica una nota.

Agrega que se trata de un proyecto habitacional cerrado localizado en Brisa Oriental 8, calle B, Santo Domingo Este.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro, dio las explicaciones mientras realizaba el recorrido por la vivienda en compañía de la afortunada ganadora y su familia.

Dejar respuesta