Mellizas reportadas desaparecidas se reencuentran con sus familiares

0
212

Santo Domingo Este.- Las mellizas Margarita y Altagracia Aquino Montaño, de 56 años, se reencontraron con sus familiares, quienes reportaron su desaparición el pasado 16 de febrero.

“Saludos estimados todos. Por este medio les informo que mis tías mellizas, Margarita y Altagracia Aquino, ya aparecieron en buenas condiciones. Les agradezco a todos los medios y personas que se hicieron eco de esta noticia para dar con el paradero de mis queridas tías”, informó Rixie Uribe, a través de su cuenta de Facebook.

Ante un aviso de vecinos que notaron la ausencia ambas mujeres, sus familiares se trasladaron a su residencia en el sector Lucerna, Santo Domingo Este, y luego de llamarlas en varia ocasiones procedieron a romper la puerta de la casa y confirmaron que las mellizas habían salido.

Nunca hemos estado desaparecidas
“Nosotras estamos aquí para aclarar que nunca hemos estado desaparecidas”, con esta frase las mellizas Altagracia y María Aquino Montaño de 56 años, desmintieron que estuvieran desaparecidas como ha sido publicado en varios medios.

Las hermanas de 56 años, afirmaron que simplemente decidieron mudarse ya que siempre han sido independientes.

“Cuando nos enteramos de la noticia por los medios de comunicación nos pusimos en contacto con nuestros familiares para decirles que estábamos bien”, manifestó Altagracia, quien agradece la preocupación de decenas de personas por su caso.

Ambas son profesoras jubiladas desde el 2011 y anteriormente residían solas en el sector Lucerna, según manifestaron.

Fueron reportada como desaparecida desde principios de este mes. Sin embargo, prefirieron no informar públicamente donde estarán residiendo.

“Nosotras somos independientes, no tenemos ningún compromiso y siempre salimos y entramos sin avisar”, explicó María. Las mellizas tienen cinco hermanos y sus padres ya fallecieron.

Dejar respuesta