Miderec e Indotel darán Wi-Fi gratis al baloncesto distrital

0
186

Santo Domingo.- Los seguidores del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que asistan desde este miércoles 21 de marzo al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, tendrán acceso gratuito a la Internet, vía Wi-Fi.

El anuncio lo hizo el ministro de Deportes y Recreación y presidente del Comité Organizador de la versión 42 del certamen de basket capitalino, licenciado Danilo Díaz, quien informó que la facilidad es posible por un acuerdo entre el Miderec y el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel).

Estableció que la fanaticada, técnicos, periodistas y demás asistentes dispondrán de Wi-Fi gratis durante el desarrollo de todo el torneo superior, que comienza este miércoles a partir de las 7:30 de la noche con partido entre los campeones del club Rafael Barias y Huellas del Siglo. Tiene dedicatoria al inmortal del Deporte dominicano, figura del baloncesto nacional, Frank Prats.

Destacó que el acuerdo entre el Ministerio de Deportes y el Indotel tiene como objetivo mayor, dotar a todo el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Wi-Fi, para el uso gratis de todos los usuarios de este pulmón recreativo de la capital y que se iniciará por el Palacio de Deportes a partir de la inauguración del baloncesto superior distrital.

Además del Rafael Barias y Huellas del  Siglo, participarán los clubes Mauricio  Báez, San Lázaro, San Carlos, Los Prados y El Millón. Se jugará en dobles carteleras los días martes, miércoles y viernes en horarios de 7:00 y 9:00 de la noche; y los domingos con un primer choque a las 5:00 y el segundo desde las 7:00.

Es el primer torneo superior capitalino bajo la presidencia del reputado técnico Fernando Teruel como presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Dejar respuesta