Monchy Rodríguez “Ganaré las primarias 70% a 30% a Abel Martínez”

0
525

monchyr6678El precandidato a alcalde Ramón Rodríguez (Monchy) no tiene dudas de que ganará las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, 70% a 30%, a su único contrincante Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.

El administrador de los Comedores Económicos dijo que cuenta con el apoyo de la estructura municipal del partido morado, contrario a su adversario que, supuestamente, ha centrado su campaña en la colocación de pancartas.

Rodríguez, presidente municipal del PLD, expresó que también saldrá airoso en las elecciones del 2016 y que desde la Alcaldía, impulsará la firma de un pacto social para el desarrollo integral y sostenido de Santiago, lo que permitiría convertir ese municipio (de unos 692 mil habitantes), en sostenible y libre de contaminación.

¿Cuántos años tiene usted en el PLD?
Tengo muchos años, y como presidente municipal del PLD en Santiago llevo 18 años; soy miembro del Comité Central. He pasado como regidor de Santiago, también como diputado ante el Congreso Nacional (90-94).

Dejar respuesta