“Muchos creen que nos derrotaron y sin darse cuenta nos hacen más fuerte”

0
435

Adan oficial

Carta pública de Adán Peguero
Por este medio queremos dar las gracias a los miles de amigos que se han solidarizado conmigo y con mis familiares. Los llamo amigos porque para mí la política es un instrumento para servir y construir relaciones sólidas con las personas, que trascienda los momentos alegre y los difíciles.
No estamos tristes, porque como dijo Gandhi “ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Todo nuestro equipo hizo su máximo esfuerzo y eso debe hacernos sentir felices y orgullosos.

De la nada, construimos un partido y creamos la plataforma política más poderosa del Municipio de Santo Domingo Este, el más grande de la República Dominicana.

Muchos creen que nos derrotaron y sin darse cuenta nos hacen más fuerte, porque nuestra piel ha sido fortalecida por los latigazos que nos ha dado la vida y de cada latigazo aprendemos algo que nos hace más fuerte y nos cohesiona como pueblo que espera su liberación; como pasó con Sur África, Mandela, en Estados Unidos, Matin Luther King, y en la India, Gandhi .

La República Dominicana también será liberada de las injusticias que se manifiestan a través del abuso de poder y la discriminación: por sexo, dinero o color de piel.

Cada vez que recibo sus mensajes de solidaridad me siento orgulloso del trabajo que realizamos y me confirma que vale la pena luchar por lo que creemos.

Los amo de corazón,

Sus amigos de siempre,

Adán Peguero y familia.

Dejar respuesta