Muere otro que resultó herido durante tiroteo en la UASD; suman dos los fallecidos

0
151

Santo Domingo.- Una segunda persona murió como consecuencia de los incidentes ocurridos ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo mientras se llevaba a cabo el proceso electoral para la escogencia de la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Se trata del estudiante Jhonatan Pichardo quien resultó herido en el tiroteo, que tuvo lugar en la Facultad de Medicina de la academia estatal.

“A pesar de las diferencias y contradicciones ideológicas que tuvimos lamento tu muerte, fuiste miembro fundador del FIER, mucha fuerza a tus seres queridos”, escribió en su muro de Facebook, el dirigente estudiantil Deivis Vicente Cabrera, quien dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del estudiante a través de esta misma red social.

Pichardo era miembro del movimiento Renovación Estudiantil del Derecho (RED).

En el día de ayer también fue asesinado de un disparo en el cráneo Daniel Castillo, quien era inspector del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y que asistió al campus universitario para trabajar como parte de la “logística” de los movimientos estudiantiles, esto último de acuerdo con sus familiares.

Dejar respuesta