Mujer dispara arma de fuego en plena calle de Santo Domingo

0
916

disparo0Santo Domingo.- Una pareja generó un disturbio la madrugada de ayer en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lopez de Vega, cuando obstaculizó el tránsito con un vehículo y uno de ellos hizo un disparo al aire ante el reclamo de varios conductores para que despejaran la vía.

En un video publicado en YouTube por una persona que estaba en la escena a bordo de un taxi, se aprecia cuando una mujer toma una pistola y la dispara.

“A las 4:15 a.m. iba de camino a trabajar y presencié algo que me ha dejado en shock y ni sé por qué, ya que vivimos en un país que todos los días está más salvaje”, comenta el ciudadano en la descripción del video.

El vehículo, una yipeta Ford Explorer color negro, placa G 317772, obstaculizaba la vía frente a una discoteca, generando un entaponamiento.

En el video se escucha un disparo que proviene del tapón, lo que motivó a que la mujer que acompañaba a un hombre que se transportaba en la yipeta, sacara una pistola y la disparara, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida. También se escucha el sonido de una sirena, que quien grabó el video asegura no provenía de un vehículo de la Policía, sino privado.

Tras unos minutos, el chofer movió la yipeta.

“No puedo explicar la impotencia que siento, veo el video una y otra vez y me pongo a pensar que por unos animales que andan borrachos y armados como estos, cualquier persona puede salir afectada. Cualquier persona camino a su trabajo, que no tiene nada que ver, como pasa casi siempre, se le puede pegar un tiro y ya, como si nada”, concluye el testigo.

Dejar respuesta