Navarro dará apertura debate de estudiantes

0
132

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezará la ceremonia de apertura de la décimo segunda edición del Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación (Minume) 2018 con el tema “Educación de calidad para una nueva institucionalidad”.

El evento se celebrará del jueves 4 al sábado 6 del presente mes en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, y en el hotel Jaragua, con la participación de 700 estudiantes de secundaria, provenientes de las 18 direcciones del país.

Navarro exhortó a los estudiantes a debatir con la profundidad necesaria, a fin de generar acciones concretas que fortalezcan a sus familias y el interior de sus escuelas.

Expuso que esta experiencia fortalece en los alumnos las competencias fundamentales del nuevo paradigma curricular que promociona esta nueva escuela.

El Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minume) es celebrado desde el año 2006, y reúne a 700 jóvenes participantes de la comunidad nacional e internacional cada año.

Dejar respuesta