Obras Públicas anuncia retirará vendedores y pedigüeños de puentes peatonales y elevados

0
205

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó hoy que pondrá en marcha un operativo en elevados, puentes peatonales y túneles, que implicará el retiro de “venduteros”, indigentes, pedigüeños y enfermos mentales de esas estructuras , así como la presencia permanente de efectivos de la Comisión Militar y Policial de esa institución.

En una nota de prensa, la institución explicó que esta acción forma parte del reordenamiento y remozamiento que el ministerio realiza en cada una de esas estructuras, ordenadas por el ministro Gonzalo Castillo.

Precisa que esta misión le fue encomendada al general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la citada Comisión, para que esas áreas se mantengan limpias y protegidas, evitando así que desaprensivos puedan cometer actos delictivos.

Señala que entre los elevados y puentes peatonales que se están remozando se encuentran los ubicados en la avenida John F. Kennedy con las avenidas Ortega y Gasset, Tiradentes, Abraham Lincoln, Winston Churchill y Fernando Defilló.

Además en la 27 de Febrero con Máximo Gómez y José Ortega y Gasset . En tanto que en la autopista Duarte están el puente peatonal del kilómetro 9 y el elevado de la entrada a Los Alcarrizos.

Dejar respuesta