Obras Públicas cierra túneles y elevados

0
137
Santo Domingo.- Desde anoche fueron cerrados varios túneles y elevados al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo y la provincia Monseñor Nouel, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento de esas estructuras, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Los cierres se llevarán cabo en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC. Anoche se procedió al cierre del paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con avenida Hermanas Mirabal y el elevado de la avenida 27 de Febrero; en tanto que el martes cerrará el elevado de Piedra Blanca, en Bonao.

Asimismo, los días miércoles y jueves el cierre será en el elevado de la 27 de Febrero y el túnel de esa misma vía; mientras que el jueves las labores de mantenimiento se realizarán en el elevado de la avenida John F. Kennedy con la Winston Churchill. El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Todos los cierres se harán en ambas direcciones.

Dejar respuesta