Oficina del diputado Luis Alberto Tejeda realiza taller de liderazgo para jóvenes de SDE

0
102

Santo Domingo Este.- La oficina del diputado Luis Alberto Tejeda realizó el taller ¡Liderar para ganar! con la conducción del experto motivacional Enrique Canela en una jornada que se extendió desde la siete de la mañana hasta la cuatro de la tarde de este sábado, en los salones de D`Lujo Fiestas, en el ensanche Ozama.

La actividad fue organizada por el equipo de la juventud que apoya al diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este (SDE), Luis Alberto Tejeda.

El taller estuvo dirigido al desarrollo de las capacidades de liderazgos de los participantes en el mismo.

En el taller participaron más de cien jóvenes del municipio de Santo Domingo Este que manifestaron su agradecimiento a Tejeda por tenerlos presente y permitirles participar en una actividad que definieron como vital para su desarrollo.

«La mejor forma de honrar la memoria del profesor Juan Bosch, un día como hoy, y siempre, es fortaleciendo la capacidad de liderazgo de nuestra juventud. Este es nuestro humilde homenaje a su memoria.», dijo Luis Alberto en sus palabras de apertura.

Entre los temas desarrollados en el evento estuvo el de descubrimiento y desarrollo de fortalezas personales y de equipo, el valor de escuchar, el valor de la responsabilidad, cualidades de un jugador de equipo, el valor de la influencia, entre otros.

Al finalizar la actividad los jóvenes participantes se comprometieron a poner en práctica los conocimientos, destrezas y valores adquiridos en sus respectivas comunidades y organizaciones y exhortaron a Luis Alberto a continuar llevando a cabo actividades de este tipo para el bien de la juventud del municipio.

Por su parte el Tejeda Pimentel agradeció a los participantes su entusiasmo y reiteró su compromiso de mantener su apoyo a la juventud dominicana:

«Estamos seguros de que fortaleciendo el liderazgo de nuestros jóvenes tendremos los arquitectos idóneos de un mejor futuro para todos. Nuestra misión es proporcionarles a ustedes las herramientas más poderosas para que cumplan con su rol. Esas herramientas son el ejemplo y la educación. Jóvenes, ese es nuestro compromiso más sagrado: Servirles de guía y prepararlos para que tengan éxito, porque su éxito es el nuestro, y el del país.»

Dejar respuesta