Peggy Cabral aclara aún no asume como cónsul en Italia

0
442

Peggycabraldp566La recién nombrada por el Poder Ejecutivo como cónsul general en Italia, Peggy Cabral, dijo este jueves que el proceso de trámite de su designación se encuentra en su fase final.

Se recuerda que en el marco de los acuerdos políticos entre el partido de gobierno y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se nombró a Cabral mediante el decreto 311-15, de fecha 28 de octubre.

Estas declaraciones ofrecidas en España por la señora Cabral, se produjeron al pasar revista a la situación de su partido en la región europea, donde ponderó los aportes de la “laboriosa diáspora dominicana allí.

En ese contexto, la también vicepresidenta del PRD, indicó “gracias al envío de remesas e inversiones, la diáspora dominicana contribuye con la estabilidad y crecimiento económico e incide de manera efectiva en el desarrollo del país”.

Cabral visitó a Madrid, en escala de su viaje al África, donde participó como delegada de su partido en la segunda reunión de Consejo de la Internacional Socialista celebrado los días 27 y 28 de noviembre en Luanda.

Dejar respuesta