Peralta dice que procederán con recomendaciones de comisión investigadora en Los Tres Brazos

0
145

Santo Domingo Este.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró hoy en esta ciudad que el paso a seguir es proceder con las recomendaciones hechas por la comisión designada para investigar la venta de los terrenos donde está ubicado el barrio Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este.

“Ya lo que queda es proceder sobre las recomendaciones que ellos dieron”, expresó el ministro Administrativo de la Presidencia.

José Ramón Peralta destacó que las indagatorias se realizaron en el tiempo que tenían previsto, “y que eso era lo que el pueblo estaba esperando”.

Entre otras cosas, la comisión investigadora designada por el Poder Ejecutivo recomendó remitir el caso al Ministerio Público tras determinar que la venta de terrenos en el referido sector por parte de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) fue una operación irregular.

José Ramón Peralta se refirió al tema tras acompañar al presidente Danilo Medina en el acto inaugural de un moderno edificio para alojar las oficinas administrativas de la Gerencia Regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Dejar respuesta