Periodista Pedro Jiménez confirma fue sacado del matutino “Despierta RD”; acusa sector de Leonel Fernández por su salida

0
101

Santo Domingo.- El comunicador y abogado, Pedro Jiménez anunció su salida del programa “Despierta RD” que se transmite por Telecentro, canal del empresario Juan Ramón Gómez Díaz. 

“Confirmo mi salida del matutino Despiertard, en el cual laboré durante un año y 9 meses. Ejerciendo un periodismo verás, responsable y con mucho respeto a los televidentes”, posteó Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

Pedro Jimenez@jimenezpedro27
 Confirmo mi salida del matutino Despiertard, en el cual labore durante un año y 9 meses. Ejerciendo un periodismo verás, responsable y con mucho respeto a los televidentes.

Además, Jiménez acusó al sector político de Leonel Fernández por su salida del matutino. 

“Lo lamentable , no es perder un empleo, sino, que sea por causa de la intolerancia politica.Nunca pense que del sector de, @LeonelFernandez , se atrevieran a presionar para esto”.

Pedro Jimenez@jimenezpedro27

Lo lamentable , no es perder un empleo, sino, que sea por causa de la intolerancia politica.Nunca pense que del sector de, @LeonelFernandez , se atrevieran a presionar para esto.

Se recuerda, que Pedro Jiménez fue protagonista de una discusión pública con el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, quien en plena entrevista se molestó y abandonó el programa. 

Dejar respuesta