Personalidades acuden al sepelio del padre de los periodistas Robert Vargas y Orlando Ramos

0
284

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.– Decenas de personalidades de la vida política, social y religiosa del municipio Santo Domingo Este y del gran Santo Domingo han acudido a la funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, esquina Sabana Larga en el ensanche Ozama, dónde son velados los restos de Thomás “Ramón” Ramos, quien falleció ayer viernes en horas de la noche.

Ramón Ramos, quien es el padre de los periodistas Robert Vargas y Orlando Ramos, fue ingresado de urgencia la noche de este viernes en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, tras presentar un profuso sangrado gástrico, donde falleció posteriormente.

Entre las personalidades, que se dieron cita por la funeraria están el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; la vicealcaldesa Jacinta Estévez de Jaquez, quien estuvo acompañada de su esposa René Jaquez, director del INABIE, el diputado Luis Alberto Tejeda, el general Neivis Pérez Sánchez, sub-director de la Policía Nacional, regidores, presidentes de Juntas de Vecinos y directores de medios digitales del municipio.

Igualmente se han dado cita los exdiputados Nestor Julio Cruz Pichardo y Jorge Frías, el pastor y ex aspirante a Alcalde por el Partido Quisqueyano Democrata (PQDC , Dio Astacio, así como decenas de periodistas, fotógrafos, vecinos y cercanos a los destacados periodistas y al editor del portal digital ciudadoriental.com

A su muerte, Thomás Ramos tenía 84 años, quien según narrara su hijo Robert, este padecía de intensos dolores en las piernas desde que fue atropellado hace nueve años por un automovilista, que trepó su vehículo sobre la acera, en la avenida San Vicente de Paúl, y se dió a la fuga dejándolo abandonado en el pavimento.

Al hoy occiso le sobreviven, además de Robert y Orlando, sus otros hijos Bilvania, Chino, Rubén, Juan, Ruth; y numerosos nietos.

Los restos de Ramón Ramos, estarán expuestos hasta este domingo 31 a las once de la mañana, ya que serán sepultados en el Cementerio Cristo Salvador, en el Distrito Municipal de San Luis.

Dejar respuesta