Pina Acevedo respalda aspiraciones de Pérez Vólquez al Colegio de Abogados

0
282

PINA-Y-PEREZ-VOLQUE-660x330Distrito Nacional.- El candidato a la presidencia del Colegio de Abogado de la Republica Dominicana (CARD), doctor José Fernando Pérez Vólquez continúa en franco ascenso al establecer contactos y acuerdos con importantes juristas a fin de ganar las elecciones de ese importante gremio el próximo sábado 5 de Diciembre.

El destacado y legendario profesional de la toga y el birrete doctor Ramón Pina Acevedo, decidió sumarse a la plancha que encabeza la corriente gremial Integridad Jurídica, la cual postula a Pérez Vólquez a la presidencia de dicho gremio.

Pina Acevedo manifestó que las veces que Pérez Vólquez, presidió el Colegio de Abogados, este obtuvo grandes conquistas para los profesionales de la abogacía Dominicana.

Precisó que Pérez Vólquez, logró que el Colegio pudiera contar con una casa propia para los abogados, así como cuatros vehículos, también la descentralización de los fondos para las seccionales en todo el país, igualmente la puesta en funcionamiento de la Cooperativa para los profesionales del derecho.

Agregó que gracias a la gestiones pasadas de Pérez Vólquez decenas de abogados y abogadas, disfrutan de un techo propio, que fueron logrado a través del Invi, y hoy esos jurista en diferentes partes del país pueden vivir dignamente en su casa o apartamento propio.

Hizo un llamado a todos los abogados del país, a acudir a las urnas y de esta forma ejercer el voto por la Plancha número 2, de la corriente gremial Integridad Jurídica y de esta forma votar por la Dignidad y la Decencia, que encarna Pérez Vólquez.

En tanto Pérez Vólquez agradeció el respaldo del reconocido jurista, a quien definió como “un ejemplo a emular por la abogacía dominicana”.

Añadió que este respaldo lo estimula a trabajar el rescate del colegio, por lo que invitó a todos los abogados perredistas a votar de manera entusiasta por su candidatura.

Dejar respuesta