PLD recuerda con actos 107 años del natalicio de su fundador

0
198

Habrá una eucaristía hoy a las 10:00 de la mañana en parroquia San Agustín, La Vega

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que hoy a las 10:00 de la mañana se realizará una eucaristía en la Parroquia San Agustín en La Vega, y luego la ofrenda “Una Flor al Profesor”, en celebración por los 107 años del natalicio de su fundador, Juan Bosch, y del Día del Maestro, que cada año organiza la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, orientada por el PLD.

Mañana, “el Día de la Confraternidad Peledeísta” en la Casa Nacional del PLD se iniciará a las ocho de la mañana con el acto de Izamiento de Banderas, continuará con un brindis y la preparación para el acto Ofrenda Floral ante el busto de Juan Bosch ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD, programada para las nueve de la mañana.

El acto de la ofrenda estará encabezado por una representación de la dirección política del PLD con palabras de motivación y la actuación de cantantes y músicos entonando las canciones de la predilección del profesor Juan Bosch.

A las nueve de la mañana, también la Cátedra Profesor Juan Bosch de la Universidad Autónoma de Santo Domingo programó una ofrenda ante el busto del expresidente constitucional en el campus de esa academia.

Para las diez de la mañana de mañana, se desvelizarán las vallas con los retratos de Bosch de la autoría del laureado artista plástico, Miguel Núñez, y en el salón bajo techo de la Casa Nacional del PLD se realizará “Un día con el Maestro”, con actividades para niños.

Para las diez de la mañana los Comités de La Vega realizarán una Ofrenda Floral ante el mausoleo del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega

Dejar respuesta