PN aclara asalto a coronel durante incidente en SDE

0
248

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, confirmó este lunes que un coronel  fue asaltado y despojado de su arma de reglamento, en el ensanche del Isabelita del municipio de Santo Domingo Este, y  no cinco coroneles  y un general como reseñaran  algunos  medio comunicación.

“Hay un coronel que fue asaltado y despojado de su arma de reglamento, eso no fue ayer, sino que hace cuatro días”, apuntó el portavoz de la uniformada.

Sin embargo, el general Rosario no dio a conocer el nombre del coronel que fue asaltado ni del general que se encontraba en el lugar.

De acuerdo  algunos  medios de comunicación, cinco coroneles y un general fueron despojados de sus armas de reglamento y de sus celulares, en el sector de Isabelita.

El general Rosario dijo  que hasta el  momento han sido interrogados varias personas, y que en el día de ayer fue apresada una persona que se presume que participó en el hecho.

Además, expresó que la institución de la uniformada  tiene en su poder la motocicleta que utilizaron para cometer el hecho, hay uno de ellos que está apresado y se está tratando de establecer el vínculo.

“Tenemos las informaciones que indican que uno de los participantes, otro de lo participante está identificado”, apuntó.

Dijo que este momento la Dirección de Investigaciones Criminales (CRIM) está haciendo un allanamiento, donde posiblemente está la pistola.

Dejar respuesta