PN apresa hombre mató joven e hirió novio tras discusión por accidente de tránsito

0
129

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo.- La Policia Nacional apresó al presunto asesino de una joven estudiante e hirió de gravedad al novio de esta en la Av. George Washington en medio de una discusión por un accidente de tránsito.

Una fuente que pidió reserva de su identidad adelantó que se trata del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Narciso Sánchez Jiménez, quien disparó con su arma de reglamento trás haber sufrido un leve accidente entre los dos vehículos en que viajaban.

En ese accidente Yulissa Merdily Acosta Parra, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras recibir uno de los disparos que realizará el hombre, luego de discutir con Edgar Leito, novio de esta, quien recibió un disparo en el hombro derecho.

Testigos del hecho narran que la pareja transitaba por la avenida George Washington y rozaron otro vehículo, por lo que se detuvieron y se enfrascaron en una discusión con el otro conductor.

Agregan que el novio de la occisa al notar que el otro conductor manipulaba un arma de fuego intentó huir, pero este le realizó varios disparos

La uniformada tiene previsto hacer el anuncio oficial en la mañana de este miércoles, en la que además destituirá a dos agentes que se vieron involucrados el pasado domingo en un atraco a una compra venta en el sector Barrio de Sabana Perdida.

Dejar respuesta