PN investiga varias personas por el caso Agapito Alcántara

0
223

Santo Domingo.- El  vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo este domingo que están siendo investigados varias personas por el caso del dirigente comunitario de Santo Domingo Norte, Agapito Alcántara, quien fuera  herido por unos delincuentes mientras este se ejercitaba.

Manifestó que la fase inicial de las investigaciones avanza satisfactoriamente, y que cualquier  información que la Jefatura de la  Policía  Nacional  ofrezca pudiera entorpecer las pesquisas de la misma.

Sostuvo que no van a desmallar hasta tanto estén identificados los responsables del hecho y  estén bajo el control de las autoridades.

Agapito, quien es el hermano de la periodista Rosa Alcántara, fue herido, por unos delincuentes que le dispararan en un intento de asalto.

 Lanzaran reformulación de patrullajes

Por otro lado, el general Báez Aybar informó que este lunes la  Jefatura de la Policía Nacional, lanzará una reformulación del proceso de patrullaje preventivo y se van incorporar unas 50 motocicletas  para ser utilizadas en estas labores.

Báez Aybar expresó que es un compromiso del  jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general Nelson Peguero Paredes,  seguir combatiendo los actos de ratería que impactan sobre la seguridad ciudadana.

Así mismo declaró que todos y cada uno de los agentes están comprometidos con desplegar más acciones para erradicar o disminuir  estos actos negativos.

Dejar respuesta