Policía Nacional apresa hombre por estrangulamiento de su concubina en las Terrenas

0
315

Las Terrenas.- La Policía Nacional informó este lunes que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, luego de que su pareja sentimental la llevara a la clínica de los Cubanos en el sector la Ceiba quien al percatarse que estaba muerta se disponía a dejar el cadáver abandonado.

La joven muera respondía al nombre de Jazmín Esmirna Herrera Figuereo, de 23 años de edad, la cual según informe del médico legista actuante la doctora Bárbara Gavino presentaba signos de estrangulamiento, esto supuestamente ocasionado por su pareja por motivos de celos.

El presunto asesino el nombrado Anyerson Valdez de 21 años de edad, fue apresado de inmediato por el Departamento de Investigaciones Criminales de Policía Nacional (DICRIM), momentos en el que este pretendía emprender la huida tras llevarla al referido centro asistencial.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Barrio Come Pan del Municipio de Las Terrenas donde ambos residían, el prevenido será puesto a la disposición de la justicia para los fines de lugar, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional De Ciencia Forense INÁCIF de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Jazmín Esmirna Herrera Figuereo, quien es oriunda del sector Cancino Adentro en el municipio Santo Domingo Este, residía desde hace algún tiempo en Las Terrenas junto a su familia, dónde conoció a su supuesto verdugo.

Dejar respuesta