Policía Nacional: profesor Yuniol Ramírez fue raptado desde la UASD

0
85

Santo Domingo.-La Policía Nacional afirmó este viernes que el asesinado profesor Yuniol Ramírez fue raptado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán, informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) tiene muchos datos que procesar y que hasta el momento están en la fase preliminar de las investigaciones.

El cadáver del exabogado Ramírez fue encontrado en la tarde de ayer en un arroyo en Manoguayabo con un block encadenado a su pecho y con un disparo que entró por la región occipital (casi por la nuca) y salió por el ojo izquierdo.

Félix Durán indicó que en el vehículo de Ramírez, que permaneció en unos de los paqueos de la UASD desde hace unos días, estaban todas sus pertenencias y que procederán a investigar su celular.

Agradeció a los familiares que están dispuestos a colaborar con las investgaciones, además comunicó que varias personas fueron interrogadas.

Director PN

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se encuentran reunido con los oficiales de Investigación Criminal, analizando las hipótesis del asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en Las Varias de Manoguayabo.

La Policía dijo que, mientras, los procuradores fiscales adjuntos asignados a los cuerpos investigativos están solicitando órdenes de allanamientos y arrestos de sospechosos para ser investigados sobre el horrendo crimen.

La falta de cámaras de seguridad en el campo aniversario pone tropiezo a las investigaciones, mientras que oficiales investigadores han interrogado a estudiantes y profesores, con la finalidad de identificar las últimas personas que conversaron y fueron vistos con el profesor Ramírez.

Dejar respuesta